Nosotros

Zapaterías Dinky

Somos una empresa 100% Mexicana. Dedicada a la comercialización de Zapato y Tennis Ortopédico, plantillas, y Calzado para Diabético.

Iniciamos operaciones el 15 de Junio de 2009 en la ciudad de León Gto.

Estos son algunos de los productos que podrás encontrar en www.zapateriasdinky.com

Zapatos y Tenis Ortopédicos Dinky: Se fabrican desde hace 48 años, tiempo durante el cual han calzado a tres generaciones. Son el mejor zapato ortopédico que se fabrica en la actualidad. La calidad y resistencia de sus materiales, así como el perfecto armado y acabado de este zapato, garantizan el mejor desempeño para ayudar a corregir problemas del pie. Además hacemos todas las modificaciones y adecuaciones indicadas por el médico.Modelo 923 Dinky Classic de venta en www.zapaterisadinky.com

Calzado Sensasuave: Zapatos creados especialmente para el pie delicado, pie diabético y personas con problemas de artritis. Algunas características de este zapato son las siguientes: Horma amplia, piel de borrego (más suave) forro de res natural al interior acojinado, plantilla acojinada, mínimo de costura al interiorpara evitar roces, protección en la punta del zapato (algunos modelos), materiales ligeros etc.

Modelo 613 para pie diabético ó delicado de venta en www.zapateriasdinky.com

Plantillas Ortopédicas y Accesorios: En Zapaterías Dinky fabricamos la plantilla que necesites a tu medida. Plantillas Ortopédicas con soporte de arco, con barra, virón corrido etc. Surtimos la receta respetando siempre la opinión del médico especialista. Las plantillas ortopédicas Dinky se pueden fabricar en dos materiales: Piel y Pelite; ambos materiales resistentes y duraderos. Siendo el pelite recomendable para personas con pie diabético por su suavidad y la piel generalmente usada en plantillas para niños o deportistas que le dan un uso más rudo. Con nosotros encontrarás también separadores de gel, taloneras para espolón de gel.

Así una vez más Zapaterías Dinky reitera su compromiso con las familias mexicanas como la mejor opción en calzado ortopédico y calzado para diabetico.

Visítanos en: www.zapateriasdinky.com

  1. Miguel Pons
    May 30, 2011 at 9:46 pm

    Soy diabetico de hace 45 años y tengo problemas en los pies.De searia informacion de sus productos

    Gracias por su informacion

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: